Se robaron ración de comidas de Institución Educativa en Sincelejo

En horas de la madrugada de este jueves 7 de septiembre, delincuentes ingresaron hasta las instalaciones de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús, sede Divino Salvador de donde se llevaron la ración de comida de los niños que asisten al centro educativo.

Además, el kiosko donde guardan los mecatos fue saqueado, así como también la unidad de la nevera, sin embargo cuando intentaron hurtar la unidad del congelador se produjo un corto circuito.
Los padres de familia de la Institución educativa piden a las autoridades revisar la camara de seguridad instalada en la esquina del colegio para dar con el responsable del hurto de la ración de comida.

Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Imputados exgobernadores de Casanare por presunta contratación irregular de servicios de salud en el departamento
Capturado alias Chicharrón, presunto sicario del Clan del Golfo en Antioquia
Desalojo en el barrio Medellín en Sincelejo
Subcomandante Policía en La Guajira denunciado por casos abuso sexual
Redada deja 8 capturados en Sucre
Presidente Petro rechaza uso de la fuerza en protesta de estudiantes de la Universidad del Atlántico