Colombiana es galardonada con el Premio Changemaker
Yessika Hoyos Morales, presidenta del Cajar -Colectivo José Alvear Restrepo, es galardonada con el Premio Changemaker que la reconoce como una lideresa de la salud pública en el mundo.
«Yessika Hoyos Morales y Cajar han desempeñado un papel decisivo en la lucha contra la industria de la alimentación y las bebidas en Colombia y en la protección de los alimentos como un derecho humano para todos los ciudadanos colombianos», declaró Yolonda C. Richardson, Presidenta y Directora General de la Campaña para Niños Libres de Tabaco y de la Incubadora de Promoción de la Salud Mundial.
«El compromiso de Yessika con la justicia y su valentía en la defensa de los derechos humanos fundamentales la convierten en una líder inspiradora para las generaciones futuras. Estamos encantados de honrarla por su valentía y liderazgo».


Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza
Colombia despide a Totó La Momposina
Asesinaron a coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella
Asesinaron a mujer que buscaba a su hija desaparecida
Será la sensación del Mundial 2026
Ian, será embajador de Sincelejo en el Mundial de Fútbol 2026
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Policía Nacional logra tres importantes resultados contra la extorsión y el delito en el Atlántico