Denuncian que empresa de hidrocarburos les niega el pago de sus salarios en Coveñas

En pie de lucha permanecen algunos habitantes de Coveñas, Sucre, quienes hacen presencia frente a la estación de hidrocarburos Oleoductos De Colombia S.A. en defensa del derecho al trabajo y a la igualdad.
«Hoy seguimos aquí en nuestro cuarto día. En nuestras mesas de diálogos y negociación no hemos llegado a ningún acuerdo, han tenido una burla, han dilatado el proceso, nos han llevado a nosotros a un desgaste, físico, emocional y económico», dice una denunciante.
Los protestantes piden el pago de los salarios y la liquidación a los obreros que trabajaron en la empresa de hidrocarburos para mejorar sus condiciones económicas.
«El derecho a que nos reivindiquen y nos reconozcan el tema laboral. Jóvenes coveñeros han trabajado y no les han pagado sus salarios, no les dan sus liquidaciones y no hay compensaciones en el tema laboral», denuncia
Ante la problemática los protestantes piden la presencia de los entes de control, como el Ministerio Público, Ministerio del Interior, Ministerio de Minas y Energía, Ministerio del Medio Ambiente y la Defensoria del Pueblo.


Katia Soto asume como directora del ICBF Sucre
Se registró un nuevo homicidio en Tolú
Dos hombres perdieron la vida en accidente de tránsito
Tractomula cargada de cemento se volcó en vía de Sucre
Un hombre fue asesinado en San Marcos
Sucre registra en 2025 una reducción del delito y fortalece acciones de seguridad y convivencia ciudadana
Cuando el uniforme también protege los sueños
Capturado por el delito de inducción a la prostitución