Policía reconoce labor de uniformados en Sucre
El Comando del Departamento de Policía Sucre junto con la Alcaldía de Sincelejo, realizó el reconocimiento especial a 80 uniformados que conforman esta unidad, por su compromiso, valentía y vocación, demostrado en el servicio a la comunidad, donde gracias a su labor se han logrado obtener importantes resultados para lograr mitigar acciones delincuenciales que afectan al Departamento y especialmente en Sincelejo.
En la plaza de armas del Comando de Policía Sucre, con la presencia de la Secretaria de Gobierno Lenan Diaz, el Coronel Néstor Armando Pineda Castellanos en compañía del cuerpo de Oficiales, condecoraron y exaltaron a los uniformados destacados por su excelente labor.
El compromiso y el sacrificio no han sido en vano, los resultados obtenidos así lo demuestran. Sin embargo, el trabajo debe ser continuo, para seguir golpeando con contundencia a la delincuencia, y trabajando de la mano con nuestras autoridades político administrativas y con el importante respaldo de la comunidad, puntualizó el señor Coronel Néstor Armando Pineda Castellanos Comandante del Departamento de Policía Sucre en su intervención.
La Policía Nacional en Sucre, seguirá entregando lo mejor de cada uniformado que la conforma, en reconocimiento por los compañeros, que hasta hoy, han ofrendado su vida con valentía en actos del servicio. Seguiremos firmes en la convicción de ser policías, y estar presentes a lo largo y ancho del territorio colombiano, y en especial en los 26 municipios del Departamento de Sucre.


En Sincelejo conmemoraron el Día Internacional del Trabajo
Inicia la Súper Ronda por el titulo del Mundial de Softbol en Sincelejo
Alcalde de Sincelejo anunció la puesta en funcionamiento de subestación de Policía en Chochó
Capturan a presunto responsable de atentado en el Cauca que dejó 21 muertos
Incautan celulares en Cárcel de Barranquilla desde donde intimidaban a comerciantes en Sincelejo
Criminales incineraron un camión con 3 mil pollos vivos
Dos auxiliares de Policía se jalaron los pelos peleando a un patrullero