Perdieron la vida en accidente de tránsito

Cuando el alba adornaba la madrugada de Sincelejo y la sociedad empezaba su afán diario, en el sector del barrio Santa Marta sobre la Troncal de Occidente, dos personas sufriron un fuerte accidente de transito.
Luego de la presencia de las autoridades en el lugar las dos victimas fueron identificadas como Jhon Mario Peinado, quien era universitario y Rafael Luis Murillo, quien se dedicana al oficio del mototxismo, residentes en San Pedro Sucre y Sincelejo respectivamente.
En el hecho ocurrido la madrugada de este viernes 9 de mayo, perdieron la vida un joven lleno de esperanzas y otro esperanzado en salir adelante con su motocicleta en una ciudad de pocas oportunidades laborales.
De acuerdo a información brindado por parte de testigos, el.joven universitario conducía una motocicleta Púlsar con sentido hacia el punto conocido como El Maizal, impactó al mototaxista, quien manejaba una Honda con dirección al barrio Santa Marta, cuando presuntamente se habría pasado el semaforo en rojo.
Ante el hecho, los.dos hombres perdieron la vida en el lugar, también se conoció que una mujer que iba de parrillera en una de las dos motos terminó con fracturas, quien es la que puede dar fe de lo sucedido, en medio del alba y el fan de la sociedad



A 187 asciende el número de homicidios en Sucre
Martín Elias fue asesinado a machete en Sincé
Jueza fue hallada sin vida al interior de su vivienda en Cucuta
Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
Hombre le quita la vida a un joven en Coveñas
Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Barranquilla hoy es una ciudad más segura debido a la intervención del Gobierno Nocional
“La Comisión Séptima le ha mamado gallo a los colombianos”, denuncia Armando Benedetti