Por un suéter, joven arremete físicamente contra su madre y sus hermanos
Momentos en que unidades de policía judicial de infancia y adolescencia de la Policía Nacional de Colombia en El Carmen de Bolívar se encontraban realizando labores de patrullaje, fueron alertados para atender un caso de violencia intrafamiliar en el barrio Las Uvas de esta municipalidad.
Al llegar a dicho barrio, los uniformados lograron capturar en flagrancia a un joven de 24 años identificado como Ottoniel Ortiz Arrollo, justo cuando se encontraba agrediendo psicológica y físicamente a su madre, a su hermanita de tan solo 13 años de edad y a otro hermano de 19 años.
Al parecer, este sujeto se habría puesto agresivo con sus familiares, porque no encontraba un suéter que se iba a poner para irse a la calle, y ante la respuesta de la madre de no saber dónde estaba, se enfureció descargando su rabia con ellos.
Afortunadamente los uniformados llegaron a tiempo y capturaron a Ottoniel y posteriormente lo llevaron a la estación de Policía de El Carmen de Bolívar.
Este presunto agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar y un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Por su parte el teniente coronel, Jhon Edward Correal Cabezas, comandante del Departamento de Policía Bolívar encargado, dijo, «rechazamos de manera categórica cualquier forma de violencia, invitamos a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos y a sumarse a la construcción de entornos seguros y libres de maltrato. Hacemos el llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de violencia de género o intrafamiliar en las Comisarías de Familia más cercanas o a través de las líneas: 155 Patrulla Púrpura (atención especializada, 24/7) o la 123 – Línea de emergencia de la Policía Nacional».


Capturados 2 presuntos sicarios del Clan del Golfo que delinquían en Bolívar
Capturan a presunto responsable de atentado en el Cauca que dejó 21 muertos
Incautan celulares en Cárcel de Barranquilla desde donde intimidaban a comerciantes en Sincelejo
Criminales incineraron un camión con 3 mil pollos vivos
14 fallecidos deja atentado en el Cauca
Taxi en arrastrado por las fuertes corrientes en Barranquilla
Capturado en San Marcos, Sucre, por el delito de acceso carnal
La seguridad rural en el departamento de Sucre se viste de mujer
Alcalde de Sincelejo anunció la puesta en funcionamiento de subestación de Policía en Chochó