Policía lideró encuentro comunitario en barrio de Sincelejo
En el marco del fortalecimiento de la participación ciudadana y el trabajo interinstitucional, la Policía Nacional lideró un importante encuentro comunitario en el barrio Villa Katty, que contó con la participación de entidades públicas y privadas, como la Secretaría de Salud, Surtigas y el Sisbén, entre otras.
La actividad se desarrolló el día 24de julio de 2025, a las 2:30 p.m, y tuvo como objetivo principal escuchar a la comunidad, identificar sus problemáticas y generar soluciones conjuntas, con el fin de mejorar la seguridad, la convivencia ciudadana y el vínculo entre la institucionalidad y los habitantes del sector.
Durante la jornada, se beneficiaron alrededor de 27 personas, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y recibir orientación directa de los representantes de las entidades asistentes.
Así mismo, se les socializaron las líneas de emergencia de la Policía Nacional y el número de contacto de la zona de atención correspondiente a su jurisdicción.
Esta actividad fue desarrollada por los gestores de participación ciudadana del CAÍ Ford, con el firme propósito de fortalecer la confianza entre comunidad y Policía, y promover escenarios de diálogo, respeto y corresponsabilidad en la construcción de entornos seguros.


Le quitó la vida a su abuela con un objeto corto punzante
Ojo al hueco de Yair -A. Así se lee una pancarta en Sincelejo
Roban 50 millones de pesos en una vivienda en Sincelejo
Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar
Lo hirieron a bala en la supuesta ciudad más segura de Colombia
Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
Denuncian a jugador de Atlético Nacional, ante la Fiscalía
Caracol Televisión despide a Ricardo Orrego y Jorge Alfredo Vargas
Mariana Arroyave sigue nadando entre victorias