Desde cárcel mujer salpica al cantante Churo Díaz


Beatriz Isabel Castro Pérez, conocida en el mundo del entretenimiento como » Mamá Beatri», asegura desde la cárcel que Churo Díaz, era su socio y tambien su marido”.
Después 20 meses de haber sido capturada en Barranquilla, la mujer decidió prender el ventilador y dejar en evidencia a quien sería su principal socio en cada uno de los delitos que se le acusa.
Desde la cárcel ‘El Buen Pastor, en Bogota, encerrada en medio de cuatro paredes y detrás de unas frías rejas, ‘Mama Beatri’, decidió contar cómo su principal benefactor el cantante de música vallenata Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, se hizo rico con lo que hoy hace parte de las acusaciones que tiene, además reprocha la manera en que el artista le dio la espalda tan pronto fue detenida.
Mama Beatri, asegura que, existen consignaciones, que hizo de dos mil millones de pesos y en prensas de vestir avaluadas en mil y pico millones de pesos.
«Hemos sacado cuentas; yo tengo muchas copias de consignaciones incluso del ingeniero que estuvo a cargo de la obra de la casa de Urumita, hemos encontrado consignaciones de 282 millones 500 mil pesos. La casa de Urumita la puso él a nombre de la mamá, la señora Miryam Lafourie Ramos, en el mes de septiembre del año 2014 y los lotes que se le compraron al esposo de la tía, también los puso a nombre de él y otros a nombre de la mamá», acusa Mama Beatri.
Así como también afirma que, la casa de Barranquilla él la vendió en un valor de mil 800 millones de pesos. Para la casa de Valledupar que alcancé a dar 250 millones de pesos que queda en Las Marías, él hipotecó la casa de Barranquilla cuando a mí me dictaron la medida de aseguramiento que yo empecé a huir, la hipotecó para terminar de pagar la casa de Valledupar.
Tambien afirma la mujer que el apartamento en el edificio Pía Monte, yo alcancé a dar 120 millones de pesos y cuando empezó el problema que comencé a huir, él hizo un crédito para terminar de pagarlo.
En total eran como unos siete carros, pero él ha vendido la mayoría, incluso el carro de mi hijo Juan David, el convertible, lo vendió y na Fortuner blanca.