Tropas del Ejército y Armada capturaron a tres presuntos expendedores de estupefacientes en Nechí, Antioquia

Las operaciones para combatir las actividades ilegales vinculadas al narcotráfico se mantienen en esta zona del país.

Como resultado del trabajo conjunto desarrollado por los soldados del Batallón de Selva N.° 57, orgánicos de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional y la Armada de Colombia, se realizó la captura en flagrancia de tres sujetos, a quienes se les incautó un kilo de clorhidrato de cocaína, dosificado en 775 papeletas.
El procedimiento militar se registró mediante un puesto de control fluvial en el corregimiento de Bijagual, jurisdicción de Nechí, Antioquia. Tras efectuar una inspección, los uniformados encontraron el material estupefaciente, dos celulares y tres libretas con información contable referente a la comercialización de la sustancia ilícita.
Los tres capturados son señalados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fueron presentados ante la autoridad competente para continuar con los procesos que definirán su situación judicial.
Con estas acciones contundentes se estarían dejando de distribuir más de 700 dosis de sustancias alucinógenas, generando una afectación a las economías ilícitas y otras formas de financiación ilegal presentes en la subregión del Bajo Cauca antioqueño.
El Ejército Nacional seguirá desplegando operaciones ofensivas en esta zona del departamento de Antioquia, reafirmando su compromiso con la legalidad, seguridad y consolidación del territorio.

Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Imputados exgobernadores de Casanare por presunta contratación irregular de servicios de salud en el departamento
Capturado alias Chicharrón, presunto sicario del Clan del Golfo en Antioquia
Petro responde a la renuncia de Señorita Antioquia. «Era bella, pero por fuera solamente”.
Subcomandante Policía en La Guajira denunciado por casos abuso sexual
Redada deja 8 capturados en Sucre
Presidente Petro rechaza uso de la fuerza en protesta de estudiantes de la Universidad del Atlántico