Bloqueada la Tranversal del Caribe en San Onofre


La falta de agua en sus hogares obligó a los habitantws del corregimiento de Palo Alto a bloquear la Transversal del Caribe, a su paso por San onofre, Sucre, como protesta por la suspensión del servicio de agua que padecen hace varios días.
De acuerdo a versiones de los protestantes, el corte del suministro obedece al parecer al no pago a los propietarios del terreno donde funciona el pozo que abastece a varias poblaciones, entre ellas Sabanas, Palo Alto, Pajonal, El Cerro, Plan Parejo, Campamento y Buenaventura.
Los protestantes aseguran que antes de tomar las vias de hechos intentaron dialogar de manera formal con los responsables de suministrar el agua, sin embargo no lograron ningún resultados.
Ante la protesta el trrafico vehicular genera largas filas de vehículos en ambos sentidos de la carretera, que conecta al municipio de Turbo, Antioquia con Cartagena, pasando por el golfo de Morrosquillo en el departamento de Sucre.
La administración de San Onofre informó que, como medida temporal, está suministrando agua a través de carrotanques, para mitigar el impacto en las viviendas.
Los manifestantes esperan la presencia de autoridades departamentales y competentes para encontrar una salida al problema que los tiene sin el vital líquido.