Claudia Lozano, de Noticias Caracol continúa en UCI
Tras una compleja cirugía abdominal la presentadora y periodista Claudia Lozano, que presenta la sección Show Caracol, de Noticias caracol, fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Bogotá
El procedimiento, realizado el jueves pasado, derivó en complicaciones que llevaron a su traslado a cuidados intensivos el viernes, donde permanece bajo pronóstico reservado.
La información fue confirmada por el presentador El ‘Gordo’ Ariel, quien en la más reciente emisión de su programa ‘La Corona TV’ dedicó un espacio para hablar sobre la situación de salud de su colega y amiga.
Osorio recordó que Lozano ya había enfrentado un momento crítico meses atrás, cuando sufrió una trombosis venosa que requirió una cirugía de alto riesgo para extraer varios coágulos. En aquella ocasión logró recuperarse y retomó sus labores en televisión.


Abelardo de la Espriella es elegido presidente de Colombia
Una ley más: con ponencia de Ana María Castañeda se creará el Programa de Alimentación Gratuita para universitarios
Ana María Castañeda presenta su renuncia como senadora de la República de Colombia
El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales