Petro responde a la renuncia de Señorita Antioquia. «Era bella, pero por fuera solamente”.

El presidente Gustavo Petro reaccionó este martes, 28 de octubre, a la polémica renuncia de Laura Gallego al título de Señorita Antioquia 2025, luego de la controversia que generó un video en el que la joven hizo un comentario ofensivo contra el mandatario y el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero.

En su cuenta de X, el jefe de Estado lanzó una fuerte crítica hacia la exreina:
“Era bella, pero por fuera solamente; hay que tener cerebro y cultivarlo mucho, al igual que el cuerpo”.
El mandatario amplió su reflexión asegurando que la belleza no puede reducirse a lo físico. “Por decir esto más francamente, un juez pidió retractarme. Pero es una verdad científica. La belleza no es solo del cuerpo, sino del alma, o del espíritu, o de la inteligencia del cerebro, que es pura energía, y debe ser limpia”, escribió el mandatario.
El presidente amplió su reflexión asegurando que la belleza no puede reducirse a lo físico. “Por decir esto más francamente, un juez pidió retractarme. Pero es una verdad científica. La belleza no es solo del cuerpo, sino del alma, o del espíritu, o de la inteligencia del cerebro, que es pura energía, y debe ser limpia”, escribió el mandatario.

Un excomandante de la Policía En Sucre, es el nuevo director nacional de la institución
Uniformado fue retirado de la Policía Nacional
Tribunal de Bogotá declara inocente a Álvaro Uribe Vélez
Judicializado hombre señalado de engañar a un campesino para presentarlo como muerto en combate
Se gana la vida vendiendo tinto. Así paga sus estudios
Brigadier General Sandra Pinzón es la nueva directora de la Policía Nacional
Fallece hijo de alcalde de San Antero, en accidente de tránsito
Petro responde a la renuncia de Señorita Antioquia. «Era bella, pero por fuera solamente”.
Cobradiario perdió la vida al ser atropellado por tractomula en Ovejas
Daniela Pineda y Luis Aguilar dieron la bienvenida a cuatrillizos