Abelardo de la Espriella respondió a denuncia de David Murcia
El abogado y precandidato presidencial Abelardo de la Espriella respondió a la denuncia disciplinaria interpuesta por David Murcia Guzmán, fundador de DMG y hoy recluido en La Picota.
Murcia lo acusa de presuntas faltas a la lealtad y ética profesional, y de haberse apropiado de 5 mil millones de pesos. La defensa del empresario aseguró que el testimonio será ampliado en una entrevista periodística.
De la Espriella rechazó los señalamientos y los calificó como “falsos de toda falsedad” y “mitos urbanos dignos de una película”. Afirmó que, por el contrario, fue su cliente quien “me quedó debiendo 700 millones de pesos” por honorarios facturados hace casi 18 años.
Sostuvo que los pagos están soportados en contratos y que en 22 años de carrera no ha recibido sanciones penales ni disciplinarias.
.
.
.


Ministro de Vivienda: en el ojo del huracán tras vacaciones en plena emergencia
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Colombia | 7 de Agosto: 207 años de la Batalla de Boyacá
Se apaga una de las sonrisas más grandes de la televisión colombiana
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Modelo de seguridad de Yahir Acuña: inteligencia, articulación y ofensiva contra el crimen en Sincelejo
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo