24 niños y una adolescente intoxicados en Barranquilla

Estw miercoles 26 de noviembre, en el barrio Barlovento de Barranquilla se presentó una emergencia por la presencia de un químico arrojado a orillas del caño La Ahuyama en la capital del Atlántico.
El hecho generó afectaciones respiratorias e intoxicación en habitantes del sector, principalmente 24 niños y una adolescente de 16 años, quienes fueron trasladados a centros asistenciales para recibir atención medica.
Según información recopilada, por parte de las autoridades, el químico presuntamente habría reaccionado tras una chispa producida durante trabajos de soldadura en un planchón cercano, liberando un fuerte olor que impactó a las personas que se encontraban en el lugar.
Las unidades del Cuerpo de Bomberos atendieron de inmediato la emergencia y realizaron la verificación del área, mientras que el personal médico reportó que tanto los menores como los adultos afectados se encuentran estables.
La Policía Metropolitana de Barranquilla expresa su total solidaridad con las familias de los menores afectados, reafirma su compromiso con la protección de la infancia y la adolescencia, y actualmente se encuentra realizando acompañamiento directo

Caen 11 integrantes del Clan del Golfo en el sur de Bolívar
San Jacinto del Cauca: donde la seguridad se construye caminando juntos
Balance operativo durante fin de semana en Barranquilla
Capturados dos presuntos atracadores en Magangué que suman 22 anotaciones judiciales
Comunidad y Policía se unen para despejar la vía Cartagena – San Onofre tras accidente vial
Guardianes del camino: la misión de la seccional de Tránsito y Transporte Bolívar
24 niños y una adolescente intoxicados en Barranquilla