Enfermera que le quitó la vida a su bebé en una playa de Santa Marta

Las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación permitieron que un juez de conocimiento condenara a 36 años y 8 meses de prisión a Jenny Alexandra Higuera Casayas por la muerte a su bebé en hechos ocurridos el 3 de abril de 2022 en las playas de Buritaca en jurisdicción de Santa Marta, Magdalena.
En ese sentido el juzgado declaró a la fémina quien se desempeñaba con enfermera responsable del delito de homicidio agravado y ordenó la captura inmediata de la mujer para el cumplimiento de la pena impuesta el 31 de marzo de 2022.
La investigada viajó por vía terrestre desde Bogotá hasta Santa Marta en compañía de su hijo de 15 meses, posteriormente se trasladó con el niño al sector de playas de Buritaca donde lo sumergió en el mar causándole la muerte relató la fiscalía.
El cuerpo del menor de edad llamado Samuel Guerrero fue encontrado la madrugada del 4 de abril en la zona de quebrada Valencia tras perpetrar los hechos la hoy condenada huyó el dictamen del Instituto Nacional de Medicina legal Indicó que la causa de la muerte fue asfixia por inversión. Un juez condenó su captura inmediata para el cumplimiento de la sentencia por el crimen del Pequeño de 15 meses de nacido.

Dragoneantes de la Vega quedaron en libertad por falta de pruebas
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Capturados por diferentes delitos en Sucre
Caen 11 integrantes del Clan del Golfo en el sur de Bolívar
24 niños y una adolescente intoxicados en Barranquilla
San Jacinto del Cauca: donde la seguridad se construye caminando juntos
Enfermera que le quitó la vida a su bebé en una playa de Santa Marta
Así suena “Colombia es una chimba”, la nueva apuesta musical de José Ricardo