“Desde el ministerio del Interior estamos comprometidos con la seguridad de los candidatos”: Armando Benedetti
El ministro del Interior, Armando Benedetti, se reunió este miércoles con el presidente
del Senado, Lidio García; y los voceros de los partidos para plantear
estrategias que permitan garantizar unas elecciones seguras para todos
los candidatos.
“Adelantamos una reunión con los voceros de los Partidos Políticos y el
presidente del Senado para liderar acciones concretas que garanticen la
seguridad de candidatas y candidatos al Congreso en todo el país. Su
protección hoy es prioridad y trabajamos para que cada aspirante al
Senado y la Cámara pueda ejercer su labor con libertad y tranquilidad”,
dijo.
Durante la campaña, según el ministro, se han desarrollado cerca de
2.000 eventos que han contado con la participación de 30.000 efectivos
de la Fuerza Pública, sin contar que desde el Gobierno se han reforzado
los esquemas con cerca de 600 personas adicionales.
“Desde el Ministerio del Interior hemos garantizado la seguridad para
todos los candidatos a todos los cargos de elección popular. Hemos
hecho seguimiento constante a la situación de todos y cada uno”,
concluyó.


Abelardo de la Espriella es elegido presidente de Colombia
Una ley más: con ponencia de Ana María Castañeda se creará el Programa de Alimentación Gratuita para universitarios
Ana María Castañeda presenta su renuncia como senadora de la República de Colombia
El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales