Avioneta se accidentó en Palmira, Valle del Cauca
Una aronave ambulancia se accidentó en Palmira, Valle del Cauca, tras sufrir una emergencia en medio del vuelo. La tripulación afortunadamente salió ilesa, en el incidente aéreo.
El hecho se registró al medio dia de este lunes 9 de febrero, en inmediaciones del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, luego de que la aeronave tipo ambulancia presentara una emergencia mientras cubría la ruta Popayán–Cali.
De acuerdo con información de las autoridades aeronáuticas, el piloto intentó realizar un aterrizaje de emergencia en el terminal aéreo; sin embargo, no logró completar la maniobra y la aeronave terminó cayendo en un cañaduzal cercano a la pista.
Afortunadamente, gracias a la pericia del piloto y a la rápida reacción de la tripulación, no se registraron personas lesionadas ni víctimas fatales, evitando una tragedia de mayores proporciones. Los ocupantes lograron evacuar la aeronave por sus propios medios.
Unidades de socorro, bomberos, Policía y personal de la Aeronáutica Civil llegaron rápidamente al lugar para asegurar la zona y adelantar las labores correspondientes. Las autoridades iniciaron la investigación para determinar las causas exactas de la emergencia aérea.


Fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza
Colombia despide a Totó La Momposina
Asesinaron a coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella
Asesinaron a mujer que buscaba a su hija desaparecida
Culpan al ELN de incinerar varios vehículos en la vía Medellín – La Costa
Murió Germán Vargas Lleras a los 64 años
Alcaldia y autoridades celebran 100 consejos de seguridad
Empezó jornada de limpieza en Parques de Sincelejo