¡Amplio respaldo en San Onofre! Cientos acompañan a José Macea en intenso recorrido
San Onofre mueve ficha y marca territorio: en una jornada intensa de encuentros comunitarios, la candidatura al Senado de José Macea Gómez (Alianza por Colombia #15) avanza con cercanía y respaldo ciudadano, en una agenda de participación masiva acompañada por el diputado Mario Fernández Alcocer, que deja ver la fuerza organizativa del municipio y el compromiso de su gente con una representación que conoce el territorio.
En San Onofre, el encuentro deja una imagen clara: un pueblo alegre, resiliente y con una energía que contagia. Allí, José Macea agradece especialmente a sus amigos: María Alicia Revollo, Nail Sandoval, América Vásquez y Camel Salaimán por abrir las puertas, convocar y sumar con todo su equipo en un ambiente de respaldo absoluto.
La jornada continúa en Palo Alto, donde el candidato reconoce a la columna vertebral del trabajo local: sus amigos Antonio Barrera, Concepción Narváez, Javier Pérez, Alberto Blanco, Nelson Julio, Juan Carlos Cuello, Gustavo Salgado, Julio César Berrío, Javier Julio, Wilson Díaz y Yiso Rodríguez, por sostener el trabajo del territorio con disciplina y compromiso.
Finalmente, en Cerro de las Casas, el recorrido se vive con cercanía y afecto comunitario. Macea envía un agradecimiento especial a sus amigos de la zona por el recibimiento y la energía, destacando a Luis Ángel Rodríguez por siempre sumar y acompañar.
“Nos vamos con el firme compromiso de trabajar por servicios públicos dignos, oportunidades reales para la juventud y más transparencia, para que San Onofre sienta resultados donde más lo necesita. Lo haremos juntos”, expresa José Macea al cierre de la jornada.


Murió Germán Vargas Lleras a los 64 años
Polo Polo ataca a Iván Cepeda
De barrer las calles de Bogotá al Congreso de la República
José Macea conquista una curul en el Senado y hace historia para Sucre
Mile Jaraba ad -portas de ahogarse. La curul en Sucre no se ha definido
Iván Cepeda anuncia fórmula vicepresidencial
Fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza
Alcaldia y autoridades celebran 100 consejos de seguridad
Colombia despide a Totó La Momposina
Empezó jornada de limpieza en Parques de Sincelejo