Cuerpo de Andrés Julio Herazo será entregado a sus familiares en San Onofre

Mañana miércoles 16 de marzo en la Plaza de Toros de San Onofre, Sucre, la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas –UBPD-, en coordinación con la Jurisdicción Especial para la Paz -JEP- y la Fiscalía General de la Nación -FGN- entregarán dignamente el cuerpo de Andrés Julio Herazo, desaparecido desde 2005 en circunstancias relacionadas con el conflicto armado en esa zona del país.
La identificación de Andrés fue posible gracias a la información suministrada por la familia, lo que le permitió al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses desarrollar análisis que llevaron a su plena identificación y a determinar las causas de su muerte.
La familia de Andrés Julio Herazo, a quien la comunidad y especialmente los participantes de las corralejas llamaban con cariño “el calvo”, autorizó la presencia de medios de comunicación como parte de la reparación de la memoria de su hijo.


Corriente arrastró a cabecilla del Clan del Golfo en Córdoba
Alcalde de Pedraza fue herido a bala en Barranquilla
Barranquilla y su área metropolitana bajo fuego
Auxiliar de policía asesinó a preso tras intento de fuga
“Los Agrarios” dedicados al hurto a entidades financieras en el Atlántico
Comando Élite Antiextorsión refuerza acciones operativas y preventivas en Sincelejo
Colapsa puente en Córdoba debido a las fuertes lluvias
Se mantiene la prohibición de ingreso a playas en Coveñas
Presidente Petro inició visita oficial a Estados Unidos
San Marcos ratifica el respaldo a José Macea en su agenda territorial por Sucre