Simpatizantes del Centro Democrático abarrotan la Plaza de Bolívar

Atendiendo el llamado del máximo líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, los simpatizantes del partido político, poco a poco llegaron hasta la Plaza de Bolívar de Bogotá, dónde se congregaron para rechazar las reformas sociales del presidente de Colombia Gustavo Petro Urrego.
A contrario de la convocatoria que hizo ayer 14 de febrero, el presidente de Colombia, para defender el proyecto de ley que puso y pondrá a consideración del Congreso de la República, hoy la Plaza de Bolívar, está a reventar por los simpatizantes del Centro Democrático quienes rechazan la iniciativa del gobierno de turno.
Según el gobierno del cambio, busca que los proyectos presentados al Congreso sea el bienestar común de los colombianos y que los derechos humanos y el acceso a los servicios de salud, pensión y trabajo estén por encima de los intereses personales de algunos, por ejemplo que los recursos no los sigan manejando los privados, sino que los dineros públicos lleguen a las instituciones prestadoras de salud y no a las EPS.


Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Colombia | 7 de Agosto: 207 años de la Batalla de Boyacá
Se apaga una de las sonrisas más grandes de la televisión colombiana
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Joven fue asesinado para quitarle el carro que trabajaba
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña
Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega