Sucre ante el peor gobierno departamental
Más de 9 municipios del departamento de Sucre, no cuentan con un cuerpo de bomberos para socorrer ante una emergencia y sofocar las llamas ante cualquier incendio que se registre en sus localidades, exponiendo la integridad de los habitantes y los bienes de los moradores de los municipios.

Pero la negligencia va mas allá del conocimiento, teniendo en cuenta que también, 10 estaciones de la Policía Nacional, no cuentan con vehículos de patrullas para que los uniformados adelanten sus actividades de patrullajes y prevención en las zonas.
Además, a los empleados del Hospital Universitario de Sucre, nos les cancelan sus mesadas atrasadas y no denuncian porque temen que los saquen de sus puestos. Así como paso como los ex empleados del hospital de San Marcos.
Y lo peor, lidera una masacre laboral en la Gobernación de Sucre. Por ejemplo en noviembre, dejó a muchas familias sin empleo, generando casos en su hogares e incertidumbre en sus familia.
Sin tener presente que se acerca fin de año y estas personas deben pagar arriendo, comprar la ropa a sus familiares, comprar los haguinaldo a sus hijos y llevar el pan a sus hogares.
Un certero y verdadero departamento sin oportunidades. Sucre Tierra Sin Oportunidades.


Donatón para colocar nombre de Colosó, Sucre
Sincé vota Macea: masivo respaldo ratifica la fuerza del #15 en el municipio
Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Adolescente acabó con sus sueños en Sucre
La vía que prometió arreglar Héctor Olimpo y nunca lo hizo
San Marcos respalda a Macea su Senador
UAJS se articula con las Instituciones ETDH de la región
El fenómeno de la «contaminación auditiva y visual» desplazando al patrimonio inmaterial