Alcalde anuncia medidas en Sincelejo, el virus pone a las autoridades contra las cuerdas

Debido al acelerado crecimiento de contagios por covid-19, en Sincelejo el alcalde implementará el toque de queda y la ley seca, a partir de mañana 6 de abril hasta el 19 del mismo mes, de 12 de la noche a.5 de la mañana del día siguiente.

«El panorama epidemiológico en la ciudad está cambiando rápidamente y cada vez son más los casos positivos de covid-19 que lamentablemente tenemos que reportar, pese a las medidas y los constantes llamados de autocuidado el virus mantiene una velocidad acelerada y nos pone contra las cuerdas.» Asegura Andrés Gómez, alcalde de Sincelejo.
También decretará pico y cédula terminados en pared e impares para establecimientos de comerciales, excepto Hoteles, Restaurantes y Parques.
» Esto nos va a permitir tener un mayor control en la ciudad y desacelerar el ritmo de propagación del covid-19, ahora es cuando más necesitamos de ustedes, de su solidaridad y responsabilidad, porque cuidando a nosotros mismos, estamos cuidando al resto de las personas.» Refiere Andrés Gómez, alcalde de Sincelejo.
Pese a que se inició con una vacunación diseñada con varias estrategias, pero el autocuidado en la forma más efectiva de detener el virus.

Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Desalojo en el barrio Medellín en Sincelejo
Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo
Identifican a los dos heridos en atentado en Sincelejo
Madre e hija enviadas a la cárcel por dar muerte a un perro
Otro homicidio se registra en Sincelejo «Asesinaron a Salvador»
Presidente Petro rechaza uso de la fuerza en protesta de estudiantes de la Universidad del Atlántico
Imputados exgobernadores de Casanare por presunta contratación irregular de servicios de salud en el departamento
Capturado alias Chicharrón, presunto sicario del Clan del Golfo en Antioquia