Uniformados del Gaula Sucre realizan jornada de prevención en San Onofre

Uniformados del Gaula, Sucre adelantan jornadas de prevención en el corregimiento de Rincón del Mar en zona turística de San Onofre, Sucre.
En el sitio de afluencia turística los miembros del Gaula brindan recomendaciones sobre prevención de los delitos de secuestro y la extorsión, para evitar que las personas sean víctimas del flagelo que azota a la región.
En el balneario los uniformados también dan a conocer el codigo QR, dirigido a turistas, bañistas y nativos del sector turístico, ofreciendo información sobre las diferentes modalidades de los delitos, medidas de seguridad y autoprotección.
En la jornada preventiva los funcionarios recomiendan a la población la campaña «Yo no pago yo denuncio», para que no sean víctimas y denuncien cualquier acto delictivo o sospechoso en la comunidad a línea gratuita 165.

Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
Hombre le quita la vida a un joven en Coveñas
Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
Dragoneantes de la Vega quedaron en libertad por falta de pruebas
Crisis en Hospital Universitario de Corozal
¡Sueña con conocer a su ídolo!