Intentaba hurtar en vivienda del alcalde de Magangué

La noche de este domingo 8 de junio, un hombre fue capturado por uniformados de la Policía, cuando intentaba hurtar en la vivienda del alcalde de Magangué, Bolívar, ubicada en el barrio Venecia en Sincelejo.
Ante el intento de hurto en su residencia, el mandatario de Magangué, Pedro Ali Alí, expresó su preocupación por la inseguridad que se está presentando en el sector, y pide a las autoridades mayor presencia para evitar que se sigan registrando este tipo de delitos, en uno de los barrios más tranquilo en otrora.
Según el mandatario el hombre intento entrar a la vivienda por una casa abandonada en la parte de al lado. Afortunadamente no se presentaron hechos que lamentar gracias a la reacción de las autoridades competentes.


Asesinaron a Santiago Gallón presuntamente ligado al homicidio de Andrés Escobar
Corriente arrastró a cabecilla del Clan del Golfo en Córdoba
Sincelejo ya eligió a su senador: José Macea
Alcalde de Pedraza fue herido a bala en Barranquilla
Barranquilla y su área metropolitana bajo fuego
Auxiliar de policía asesinó a preso tras intento de fuga
Macea rumbo a la victoria: Mario Fernández y sus amigos lo respaldan con contundencia
José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú
Trump elogia a Petro. “Es una persona inteligente y estupenda”