En Ovejas, Sucre fueron capturados tres hombres señalados por el delito de hurto


Gracias a la cooperación de la comunidad de la vereda Loma del Banco en el Municipio de Ovejas, Sucre, fueron capturados: Iván Andrés Orozco Jiménez, Alison José Jiménez Caballero y Jader Enrique Londoño Burgos, señalados por el presunto delito de hurto.

Los capturados son señalados por la ciudadanía, de ser los responsables del hurto de 11 computadoras portátiles avaluadas en $ 22 millones de pesos, de una institución educativa del sector.
De igual manera en el procedimiento de Policial se logró la incautación de dos motocicletas de alto cilindraje, pertenecientes a las personas capturadas. Los capturados y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.