Uribe sería el ministro de defensa ideal para Colombia
El candidato presidencial Abelardo de la Espriella aseguró que el expresidente Álvaro Uribe Vélez sería “el ministro ideal de Defensa” si lograría legar a la presidencia de Colombia.
De la Espriella destacó la experiencia y el conocimiento de Uribe en materia de seguridad, señalando que durante su mandato el país vivió una de las etapas más seguras de las últimas décadas.
El abogado y aspirante a la Presidencia reiteró que su propuesta busca “recuperar el orden, la autoridad y la confianza en las Fuerzas Militares”, valores que, según él, se han debilitado en los últimos años.
“Colombia necesita liderazgo firme, y quién mejor que Uribe para dirigir la política de defensa”, afirmó, dejando abierta la posibilidad de sumar al expresidente en su gabinete si llega a la Casa de Nariño. #colombia #fblifestyle #corozalnoticias


Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza
Colombia despide a Totó La Momposina
Asesinaron a coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella
Asesinaron a mujer que buscaba a su hija desaparecida
Culpan al ELN de incinerar varios vehículos en la vía Medellín – La Costa
Se viene el Mundial de Fútbol FIFA 2026
Sincelejo fortalece su proyección internacional en México
Junior se corona bicampeón del fútbol profesional colombiano