Uribe sería el ministro de defensa ideal para Colombia
El candidato presidencial Abelardo de la Espriella aseguró que el expresidente Álvaro Uribe Vélez sería “el ministro ideal de Defensa” si lograría legar a la presidencia de Colombia.
De la Espriella destacó la experiencia y el conocimiento de Uribe en materia de seguridad, señalando que durante su mandato el país vivió una de las etapas más seguras de las últimas décadas.
El abogado y aspirante a la Presidencia reiteró que su propuesta busca “recuperar el orden, la autoridad y la confianza en las Fuerzas Militares”, valores que, según él, se han debilitado en los últimos años.
“Colombia necesita liderazgo firme, y quién mejor que Uribe para dirigir la política de defensa”, afirmó, dejando abierta la posibilidad de sumar al expresidente en su gabinete si llega a la Casa de Nariño. #colombia #fblifestyle #corozalnoticias


Abelardo de la Espriella es elegido presidente de Colombia
Una ley más: con ponencia de Ana María Castañeda se creará el Programa de Alimentación Gratuita para universitarios
Ana María Castañeda presenta su renuncia como senadora de la República de Colombia
El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales