Mujer falleció luego de ser atropellada por un bus en Sampués
Una mujer falleció luego de ser atropellada por un bus de servicio público en la vía que conduce de Sampués, Sucre hacia Sincelejo, la mañana de este jueves 15 de diciembre de 2022.
La adulta mayor fue identificada como Clara Núñez, quien vivía en la comunidad del Guaimaro en la zona indígena del municipio artesanal.
Las versiones indican que la mujer intentó cruzar la vía cuando fue impactada por el automotor.
por otro lado en una cámara de seguridad quedó registrado el momento en qué una motocicleta se accidentó contra una carreta cargada de productos en San Marcos, Sucre.
En el trágico accidente de tránsito falleció Oswaldo Ramos, quien se movilizaba en la motocicleta que chocó contra la carreta que se desprendió de otra motocicleta que transitaba en sentido contrario en la vía San Marcos, Cayo de La Cruz.


Camuflaron droga en colchón para evadir controles de la policía
1.400 policías garantizarán la seguridad durante Semana Santa en Sucre
Julio tomó una fatal decisión, tras quitarse la vida
Sucreña falleció en accidente de tránsito en Valledupar
Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
Fue encontrada sin vida tras haber sido reportada como desaparecida
El paseo de varias personas terminó en tragedia
Autobus se volcó con 42 pasajeros en Cundinamarca
Tristeza, impotencia y dolor, causa asesinato de Mujer en Bolívar